MaxiAhorro

Ganamax

Inscripción de Socios

¿Cómo llenar la
Solicitud de Envío?

Envío de Dinero a la Cooperativa Pacífico:
> Apertura
   de MaxiAhorro

> Apertura
   de Ganamax

> Pago de Préstamo

Cancelación de Certificado para:
> Nueva Apertura
> Abono en su
   Cuenta Bancaria

Envío de Dinero a través de un Banco



Inscripción
Para acceder a los servicios de la Cooperativa, deberá ASOCIARSE a ella.

Requisitos para la Inscripción:
1. FICHA DE INSCRIPCION DE LA COOPERATIVA PACIFICO: la cual deberá llenar. No olvide colocar su FIRMA. Para su mayor comodidad podrá bajar e imprimir la FICHA DE INSCRIPCION haciendo click en el icono de la derecha.

2. FOTOCOPIA DE DOCUMENTO DE IDENTIDAD

3. PAGAR US$ 2 (o su equivalente en Yenes) POR UNICA VEZ. Este costo de inscripción será descontado del monto que recibamos para abrir su MAXIAHORRO.

4. SOLICITUD DE ENVIO DE REMESA PARA EL EXTERIOR: Si no cuenta con este documento, favor de solicitarlo a la oficina del Convenio KYODAI en Tokio, llamando al: 03-3280-1025.

* Envíe estos documentos a la oficina de Tokio al Convenio KYODAI por correo (utilizando el sistema Genkin Kakitome) junto con el dinero a remesar para su ahorro.

IMPORTANTE:
Recuerde que para remitir su dinero a la Cooperativa Pacífico tiene dos alternativas: el SERVICIO DE TRAMITE DE REMESAS del Convenio KYODAI o el Servicio de Envío de Dinero de los Bancos.

Es importante, recordarle que enviando su dinero por el Convenio KYODAI se ahorrará el costo por recepción de remesa en el Perú, el cuál tendrá que asumir si utilizara el sistema de envíos a través de los bancos.

Además, si abre un MaxiAhorro o Ganamax de US$ 1000 o más, a través del Convenio Kyodai, el costo de envío será asumido por la COOPERATIVA PACIFICO.

Si deseara enviar su dinero por algún banco en Japón, debe tener en cuenta las indicaciones que le brindaremos en la sección "ENVIO DE DINERO A TRAVES DE UN BANCO"






FICHA DE
INSCRIPCION